• Aprende con Plantarse esta receta dulce que no te dejará indiferente. Sorprende a los tuyos con un postre saludable y delicioso o háztelo solo para ti 

  • Para 2 porciones

    Aguacate 180 gramos
    Sirope de agave 90 gramos
    Cacao en polvo 35 gramos
    Aceite de coco 20 gramos
    Vainilla 1 cucharadita

  • Compota de berries

    Mezcla de frutos rojos 150 gramos
    Sirope de agave 20 gramos

  • Para decorar

    Semillas de lino
    Bayas de Goji
    Almendra/tostado/laminada

  • Cómo hacer la mousse

    Mezclar el aceite de coco (derretido a temperatura ambiente) con el agave, vainilla y cacao en polvo, mezcla bien y asegúrate de que no haya grumos.

    En un procesador de alimentos, incorpora el aguacate con la anterior mezcla y procesa hasta obtener una mousse suave. Añade un poco más de sirope de agave si quieres que la mousse sea un poco más dulce.

    Vierte la mousse en dos mini vasos y deja que se enfríe en la nevera.

    Para la compota: calienta suavemente los frutos rojos con el sirope de agave hasta obtener una textura similar a la mermelada, 10 – 15 minutos.

    Añade 2 cucharadas de compota de frutos rojos a cada mousse de chocolate. Decorar con las semillas de lino, bayas de goji y almendras tostadas.

    ¡No olvides hacer tu pedido en Plantarse! Todos los días de lunes a viernes con un menú del día diferente y una gran variedad de platos. ¡Come sano y rico con Plantarse!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Tres bowls imprescindibles para desayunar

    Tres bowls imprescindibles para desayunar

    ¿Necesitas nuevas ideas para tus desayunos o para acompañar tus comidas? Desde Plantarse queremos compartir contigo 3 recetas para bowls que te encantarán. 
    Leer más
  • Frutas de temporada de otoño y sus beneficios para la salud

    Frutas de temporada de otoño y sus beneficios para la salud

    Siempre es aconsejable consumir productos frescos y de temporada ya que ofrecen muchos beneficios para la salud y además, se ocupan de un mejor cuidado del medio ambiente. Por ello, hoy os queremos explicar cuáles son las frutas más características del otoño.
    Leer más
  • Alimentos que son buenos para el corazón

    Alimentos que son buenos para el corazón

    La alimentación es un factor clave para cuidar de nuestra salud cardiovascular. Y es que la evidencia científica ha demostrado que una dieta sana y equilibrada es esencial para prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.  
    Leer más