• Prueba esta sorprendente ensalada perfecta para verano, refrescante, ligera y rápida de preparar. Te va a enganchar tanto como a nosotras 

  • Ingredientes para la ensalada

    Mango
    Zanahoria
    Col roja
    Cilantro
    Cacahuetes

  • Ingredientes para el aliño

    Leche de coco
    Ralladura de jengibre
    Zumo de lima
    Ralladura de lima
    Sal
    Pimienta

  • Cómo preparar la ensalada

    Lavamos bien todos los ingredientes.

    Con la ayuda de un rallador, rallamos la zanahoria y la col roja. Cortamos el mango en tiras muy finas y procesamos el brócoli para obtener una textura y grosor similar al arroz. Picamos el cilantro muy fino.

    Preparamos el aliño procesando todos los ingredientes del mismo.

    Mezclamos todos los ingredientes con el aliño, decoramos con cilantro y cacahuetes machacados.

  • DATO: ¿Sabías que la col lombarda tiene propiedades anticancerígenas, antirreumáticas, anticatarrales, digestivas y energéticas? Os recomendamos consumirla en crudo para que no pierda sus beneficios.

  • ¡No olvides hacer tu pedido en Plantarse! Todos los días de lunes a viernes con un menú del día diferente y una gran variedad de platos. ¡Come sano y rico con Plantarse!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Tres bowls imprescindibles para desayunar

    Tres bowls imprescindibles para desayunar

    ¿Necesitas nuevas ideas para tus desayunos o para acompañar tus comidas? Desde Plantarse queremos compartir contigo 3 recetas para bowls que te encantarán. 
    Leer más
  • Frutas de temporada de otoño y sus beneficios para la salud

    Frutas de temporada de otoño y sus beneficios para la salud

    Siempre es aconsejable consumir productos frescos y de temporada ya que ofrecen muchos beneficios para la salud y además, se ocupan de un mejor cuidado del medio ambiente. Por ello, hoy os queremos explicar cuáles son las frutas más características del otoño.
    Leer más
  • Alimentos que son buenos para el corazón

    Alimentos que son buenos para el corazón

    La alimentación es un factor clave para cuidar de nuestra salud cardiovascular. Y es que la evidencia científica ha demostrado que una dieta sana y equilibrada es esencial para prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.  
    Leer más